Consultoría

Nuestra prioridad es que alcances el éxito en tu proyecto de Educación Digital, para ello contamos con personal especializado en identificar y resolver las necesidades concretas de cada organización.

Ver

Soluciones LMS

Los LMS (Learning Management System), ofrecen una serie de ventajas como apoyo a la enseñanza presencial, on line o blended Learning que facilitan y mejoran el rendimiento de los métodos educativos.

Ver

Integración

Una organización educativa necesita de la actividad de múltiples áreas,(contabilidad, recursos humanos, admisiones...), todas ellas generan información de gran utilidad, descubre como ganar eficiencia. 

Ver

 Retención y captación

La exigencia actual del mercado, donde existen múltiples opciones para el alumnado, requieren de actuaciones adicionales. Son necesarias actuaciones a nivel comercial para impactar y convencer. Ayudamos a tu equipo a aprovechar toda información disponible.

Ver

Sistema de evaluaciones

Un Sistema de Evaluaciones requiere de una Plataforma Tecnológica que aúne los elementos necesarios. Nuestro Sistema de Evaluaciones se basa en un modelo híbrido que permite realizar evaluaciones en entornos con y sin conectividad, de forma 100% Digital o incluso presencial.

Ver

Nuevas          experiencias

En MS2S Group trabajamos para mejorar la experiencia educativa de estudiantes y profesores, por ello desarrollamos tecnologías de Realidad Aumentada y Virtual, dando vida a contenidos o simulando entornos reales que permitan experimentar y practicar sin restricciones de tiempo.

Ver
.