¿Quién es MS2S Group?

Nos basamos en cinco pilares que son puntos fortalezas frente a nuestros competidores:

1. Movilidad

Basamos nuestra estrategia en la movilidad, con el objetivo de facilitar el aprovechamiento de los dispositivos móviles (aunque no de forma exclusiva) en el proceso de aprendizaje, tanto en las aulas como fuera de ellas, y fortaleciendo los canales de comunicación existentes entre alumnos y docentes.

2. Distribución

Distribuimos contenidos de forma securizada, a través de nuestros escritorios multiplataforma, para funcionar sobre la mayoría de los dispositivos móviles certificados, manteniendo acuerdo con el 90% de las editoriales más importantes de habla hispana.

3. Evaluaciones 

Una plataforma de evaluaciones diferente, donde realizamos evaluaciones on line, con el consiguiente ahorro de costes en papel, multiplicidad de tipología de preguntas; control y rapidez de la corrección; obtención del mapa de conocimiento del alumno; análisis para aprendizaje adaptado; objetividad en evaluación continua, e integración con módulos de reconocimiento facial, para la detección del fraude.

4. Analíticas

Ayudamos a analizar toda la información y aprendizaje adaptativo, a través de nuestro Learning Rercord Store.

5. Integración

Nos integramos con otras plataformas LMS como Moodle, Canvas, etc. o ERPs sin limitación.

Por todo ello definimos nuestra plataforma como una solución abierta que proporciona una integración con los sistemas utilizados por las editoriales y las instituciones educativos.

¿Quieres ser referente de innovación en tu sector?

Contacta con nosotros,

 ¿a qué esperas?

.